LA FEDERACIÓN VALLECAUCANA DE ONG INVITA LAS ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL A AFILIARSE SIN NINGÚN COSTO DURANTE EL TIEMPO QUE DURE LA PANDEMI

La Federación Vallecaucana de ONGs es una organización gremial de segundo grado, de carácter privado que acredita, acompaña y asesora a las organizaciones del tercer sector del Valle del Cauca, en la perspectiva de su fortalecimiento, para intervenir proactivamente en los escenarios de participación ciudadana, de representación política y de gestión pública.

Con ocasión de la crisis humanitaria provocada por la pandemia del Covid-19 que ha puesto en grave riesgo la salud y la vida de miles de personas que además ha obligado a tomar medidas de autocuidado, bioseguridad, distanciamiento social y confinamiento. Situación que ha paralizado actividades sociales, culturales, ambientales que realizan las organizaciones sociales-

El Consejo Directivo de FEDEVALLE consientes de la actual crisis, como gesto de solidaridad y consideración ha decidido exonerar a las ONGs que deseen afiliarse durante el año 2020 o el tiempo que dure la pandemia.

Invitamos a las organizaciones sociales a estrechar lazos como la vía más expedita, realista y eficaz de enfrentar la actual crisis que nos afecta todos. Igualmente invitamos a que visite la página web: www.fedevalle.org lea las actividades que ha desarrollado durante los dos últimos años.

Obtenga los beneficios y conozca la oferta de valor de estar afiliado diligenciando el formulario que se encuentra en el siguiente enlace:

Abrir chat
1
Hola somos FEDEVALLE ¿en que te podemos ayudar?